Acceder
Modificar los datos de usuario
Zona Usuario

Curso de Formación Básica 2.1.2


En curso..

> Programa en pdf
> Documentación del curso
> Imágenes del curso
> Me interesa y deseo más información
 
 
El Curso de Formación Básica en Cirugía Primaria de Rodilla 2.1.2 lleva desarrollando su actividad desde Enero de 2016 con un total, hasta la actualidad, de 40 residentes que se han beneficiado de asistir a cirugías en diferentes hospitales en todo el territorio nacional. Han podido aprovechar las enseñanzas de diferentes profesores, con distintas escuelas y otras formas de plantear la artroplastia de rodilla.
La Sociedad española de Rodilla (SEROD), consciente de la importancia de la Docencia durante el periodo de aprendizaje en los hospitales, mantiene su compromiso con los residentes y aumenta cada vez más los Centros que podrán visitar para comparar e incorporar las distintas maneras de planificar la cirugía protésica de rodilla.
La financiación, exclusivamente por nuestra Sociedad, de este curso hace que quede al margen de intereses comerciales que podrían sesgar los objetivos docentes y científicos que han sido el motivo principal de esta iniciativa.
Por todo esto, animo a los Residentes que han hecho el curso a aprovechar esta oportunidad y que hagan extensivo a sus compañeros de residencia las experiencias vividas durante sus estancias en los hospitales docentes.
 
Atentamente,
 
F. Maculé
Profesor Titular de Universidad de Barcelona
Coordinador del Curso