Área de Socios

Presentación por el presidente de la SEROD
 

Apreciados amigos,

 

La Sociedad Española de la Rodilla organiza de nuevo su congreso anual, presidido por la Dra. Elvira Montañez, amiga y una entusiasta desde hace años por la patología de la rodilla.

 

Convencido del alto nivel científico del congreso que el Comité Organizador ha preparado, estamos encantados de volver a estas tierras, en la que ya hace unos años estuvimos, y que siempre se ha caracterizado por su espíritu abierto y acogedor.

 

Como veréis en el programa científico, ha mantenido la estructura habitual de nuestros congresos, pero añadiendo en los Cursos de Instrucción, por primera vez, la retransmisión en directo desde la sala de disección, de prácticas con especímenes.

 

Es voluntad de esta Junta iniciar un proceso de cambio para dinamizar nuestra Sociedad, facilitando el acceso a gente joven y favoreciendo la regeneración. Esto quedará reflejado en la propuesta de cambio de los Estatutos que hasta ahora han regido nuestra Sociedad, y que serán presentados en la Asamblea para su aprobación.

 

Espero que este año vuestra participación sea todavía más activa, tanto en el programa científico, social, como en la propuesta de cambio de nuestros Estatutos.

 

Sin más, espero poderos saludar en Málaga, hasta entonces, un fuerte abrazo.

 

Juan Ramón Amillo Jiménez
Presidente de la SEROD