Acceder
Modificar los datos de usuario
Zona Usuario

Centros formadores SEROD

SEROD pone en marcha un proceso de acreditación de Centros Formadores para ofrecer a sus miembros la posibilidad de asistir a cirugías en centros expertos en determinadas técnicas quirúrgicas.
El programa está previsto que consista en sesiones quirúrgicas de 1 ó 2 días.
SEROD sufraga los gastos de deslplazamiento desplazamiento y alojamiento de los médicos visitantes.
Cada Centro Formador solicitante debe seleccionar aquellas técnicas quirúrgicas en las que sea experto y rellenar el documento de solicitud.

Reglamentación para la acreditación de Centros de Formación SEROD

 

Cualquier centro del territorio nacional (clínica, hospital o institución) puede solicitar la acreditación para ser nombrado centro de formación por parte de la Sociedad Española de la Rodilla (SEROD).
Para ello debe cumplir los siguientes criterios:

 
—1—
El centro solicitante debe remitir a la Secretaria de la SEROD el documento de solicitud de Centro Formador SEROD debidamente cumplimentado.
—2—
El centro solicitante puede solicitar ser Centro Formador en aquellas técnicas quirúrgicas descritas en el formulario de solicitud en las que sea experto y realice un significativo número anual.
—3—
El médico responsable de la Docencia como Centro Formador debe ser miembro de SEROD
—4—
El programa está previsto que consista en sesiones quirúrgicas de 1 o 2 días siempre según la disponibilidad del Centro Formador.
—5—
El médico responsable de la Docencia del Centro Formador será el intermediario con SEROD para realizar las gestiones que se deriven de la actividad como Centro Formador.
—6—
La solicitud de ser centro formador será resuelta en los tres meses siguientes a su presentación.
—7—
En la página web de la SEROD se publicarán los nombres de los Centros Formadores acreditados por SEROD. En caso de que el Centro Formador lo solicite recibirá un certificado de la acreditación.
—8—
Todas las disposiciones legales en relación a la acogida de solicitantes de formación serán las propias de cada centro. El Centro Formador se hace responsable de todos los aspectos legales en relación a la acogida de los solicitantes de formación.

 
 

Ya son centros formadores…